Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación "Haciendo Camino" homenajeó a las madres santiagueñas

25/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación "Haciendo Camino" homenajeó a las madres santiagueñas La Fundación "Haciendo Camino" homenajeó a las madres santiagueñas

Tal como lo hace desde hace tres años, la Fundación Haciendo Camino celebró el Día de la Madre con un agasajo para todas aquellas mujeres que concurren al Centro Santa Rosa del barrio 8 de Abril.

El evento se realizó el pasado sábado en el predio del Colegio San José, que se encuentra ubicado en el Parque Aguirre. Allí se realizó una jornada recreativa en la que además, dos profesoras ofrecieron clases de baile y de gimnasia. Para finalizar el encuentro, se realizó una cena y entrega de regalos.

En esta ocasión estuvieron presentes madres de bajos recursos de los barrios 8 de Abril, La Católica, Mosconi, Bosco III, Juan Felipe Ibarra, Bruno Volta y Santa Rosa de Lima.

Para poder realizar el evento, se contó con la colaboración de distintos comercios, empresas y "padrinos", así como también de los alumnos del Colegio "La Asunción" que ayudaron en el cuidado de los niños mientras las mamás festejaban su día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy