Video: filman a un futbolista colombiano golpeando a su esposa Video: filman a un futbolista colombiano golpeando a su esposa
Un escándalo se desarrolla en Colombia por estas horas, luego de que el futbolista Hanyer Mosquera, del Rionegro águilas, fuera captado por las cámaras de seguridad de un ascensor, golpeando a su esposa.
"Empezó a tirarme el pelo, a arrastarme por todo el piso. Yo empecé a gritar y pedir auxilio, pero a gente no sabía en qué piso era ni qué pasaba", explicó la vícitma del hecho que sucedio en el edificio donde reside con su marido. "él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas", agregó.
Este no sería el primer episodio negativo en el que se vio involucrado Mosquera, ya que hace unos días, el jugador fue sancionado por su club por haberse presentado a entrenar en estado de ebriedad.
Tras conocerse las imágenes, el futbolista fue detenido y quedó imputado por el delito de "violencia intrafamiliar agravada".
Por su parte, la institución donde Mosquera se desempeña, emitió un comunicado donde repudió la agresión y se mostraron en contra de cualquier tipo de acto de violencia que "atente contra la integridad física o moral de las personas".
Un escándalo se desarrolla en Colombia por estas horas, luego de que el futbolista Hanyer Mosquera, del Rionegro águilas, fuera captado por las cámaras de seguridad de un ascensor golpeando a su esposa, hecho por el cual fue detenido e imputado por el delito de "violencia intrafamiliar agravada".
"Empezó a tirarme el pelo, a arrastarme por todo el piso. Yo empecé a gritar y pedir auxilio, pero a gente no sabía en qué piso era ni qué pasaba", explicó la vícitma del hecho que sucedio en el edificio donde reside con su marido. "él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me tiraba del pelo, me daba patadas", agregó.
Este no sería el primer episodio negativo en el que se vio involucrado Mosquera, ya que hace unos días el jugador fue sancionado por su club por haberse presentado a entrenar en estado de ebriedad.
Por su parte, la institución donde Mosquera se desempeña, emitió un comunicado donde repudió la agresión y se mostraron en contra de cualquier tipo de acto de violencia que "atente contra la integridad física o moral de las personas".