La gobernadora autorizó ejecutar obras escolares, eléctricas, viales y otras mejoras La gobernadora autorizó ejecutar obras escolares, eléctricas, viales y otras mejoras
La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, firmó decretos para comenzar la construcción de nuevas y significativas obras escolares, eléctricas, viales, entre otras, para brindar soluciones a los ciudadanos santiagueños, tanto del interior más profundo como también de la ciudad capital.
De esta manera, se autorizó la construcción de una escuela especial de capacitación N° 20 Nuestra Señora del Pilar, en el barrio Autonomía de la ciudad capital.
Varios arreglos
El decreto provincial, contempló también que se realice la refacción cubierta, sala de informática, gobierno y administración, carpinterías, construcción de cerca perimetral, instalación eléctrica y pintura para la Escuela N° 407 ‘Ricardo Rojas’, de avenida Libertad de la ciudad capital.
Asimismo se ejecutará la obra de cambio de techo, carpinterías, pisos e instalación eléctrica en Unidad Regional de Policía N° 3 de Añatuya, departamento General Taboada.
Se realizará además la ampliación de obras en la comisaría policial ubicada en el barrio General Paz de la ciudad capital.
Repavimento
Con respecto a las obras viales, en esta ocasión, mediante la firma de la primera mandataria provincial, se autorizó la repavimentación del aeródromo de la ciudad de Frías, departamento Choya.
Seguidamente, haciendo referencia a la energía eléctrica, desde el Gobierno de la provincia se anunció que se efectuará la mejora del sistema eléctrico en el barrio Villa 9 de Julio, departamento Banda.
También comenzará la obra de provisión de energía eléctrica desde Linton a Majada Sud, departamento San Martín.
Asimismo se ejecutará el reemplazo de línea en 33KV, Bandera - Los Tableros, correspondiente al departamento Belgrano.
De esta manera, el Ejecutivo provincial continua avanzando en la autorización para ejecutar importantes obras públicas en distintas partes del territorio y de esa manera acercar calidad de vida a todos los santiagueños.