Fin de la novela: Diego reconoció a su hijo Junior Fin de la novela: Diego reconoció a su hijo Junior
Según relató Jorge Rial le dijo "sos mi hijo", la frase definitoria para terminar con los rumores de que Diego Junior Maradona no era el hijo del "Diez". Y su abogado, Rodolfo Baqué contó luego en El Trece que "Maradona le dijo que a partir de ahora no los separa nadie".
El primer encuentro se produjo en Nordelta cuando alentado por Rocío Oliva, su actual pareja, Diego Armando Maradona, tras años de negarlo y de humillarlo, habría reconocido a su hijo mayor, delante de Jana, su otra hija también extramatrimonial.
Antes de volver a Dubai Maradona decidió finalmente dejar atrás una larga historia de dolor para el hijo de Cristiana Sinagra, y ahora faltará que tanto Dalma como Gianinna encuentren en Diego Junior a ese hermano mayor que nunca aceptaron.
No hace mucho Gianinna creó una polémica diciendo que Junior era hijo de su tío, según se lo había contado el "Diez". Será tiempo entonces de reencuentros y abrazos, antes que odios generados por un pasado en el que no tuvieron nada que ver.
La primera que dio un paso al frente para remediar la situación fue Gianni, en comunicación telefónica con el programa de ángel de Brito, por Canal 13.
"‘Yo en tu programa (ángel) me senté y dije lo que me había contado mi viejo, entonces, creo que me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas. Me hubiese gustado que me diga: ‘Mirá, hija, te mentí en su momento. Hoy te pido que me disculpes, que me perdones’. Enterarse por la tele y lo mediático que se hace siempre es medio chino", comenzó diciendo a raíz de este encuentro entre Maradona y Diego Junior.
Y luego, ante la sorpresa de todos, continuó: "Quería pedirle disculpas al aire adelante de todos a Diego Junior por haber creído una mentira de mi papá".
"Listo, ya está. Quiero terminar el tema acá", dijo y, ante este inesperado pedido de disculpas, todos los panelistas presentes en el estudio la aplaudieron. "Te felicito por esta actitud, habla muy bien de vos", concluyó ángel de Brito.
Pero la historia de reencuentro continúa. Parece que luego de tantos años, hay mucho por charlar. Por este motivo, anoche compartieron una cena, esta vez en el barrio porteño de Devoto.
Habrá que ver si Gianni, después de perdonar la mentira de su padre se acerca a su hermano.