Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio y "Haciendo Camino" realizaron un relevamiento nutricional y social en el barrio Río Dulce

17/03/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio y "Haciendo Camino" realizaron un relevamiento nutricional y social en el barrio Río Dulce El municipio y "Haciendo Camino" realizaron un relevamiento nutricional y social en el barrio Río Dulce

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, junto con la asociación civil sin fines de lucro "Haciendo Camino" realizó un relevamiento nutricional y social sobre la población infantil del barrio Río Dulce, con el objetivo de planificar acciones conjuntas tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En la oportunidad, estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón y representantes de las áreas de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Ayuda Comunitaria, Salud y Educación de la comuna, además de la licenciada en Nutrición Natalia Fernández, en representación de "Haciendo Camino".

Esta actividad se realizó anteriormente en los barrios Sarmiento y Avenida, con una importante convocatoria de los vecinos de la zona y ahora fue el turno del complejo habitacional Río Dulce.

Para fundamentar el trabajo que impulsa la Municipalidad de La Banda junto con "Haciendo Camino", el subsecretario de Gobierno destacó: "En esta oportunidad se están realizando estudios antropométricos, que consisten en tomar las medidas y el peso de los niños de 0 a 5 años para elaborar informes de nutrición. Estos servirán a la comuna para mejorar la alimentación en los comedores municipales de acuerdo con los nutrientes que los asistentes necesiten".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy