Ciccioli recibió un mensaje de Juárez en que le pedía perdón por balear a los campesinos Ciccioli recibió un mensaje de Juárez en que le pedía perdón por balear a los campesinos
En el marco de la indagatoria que prestó ayer a la mañana en el Juzgado del Crimen de Monte Quemado, el empresario santafesino mostró su teléfono celular, donde había quedado registrado el msn del homicida, unas tres horas después de que se produjera el hecho de sangre, el miércoles 16 de noviembre.
Según se supo, el texto decía lo siguiente: “Dos campesinos fueron a apurar y no dejan trabajar a gente en el campo. Fui a la casa de ellos y le tiré a dos. Le pido perdón”.
Luego, el imputado dijo que nunca contestó y que no volvió a tener contacto con su empleado.
De inmediato, el juez Alejandro Sarría Fringes dispuso el secuestro del aparato para incorporarlo como elemento de prueba.
En otro orden, el acusado por participación secundaria de homicidio, lesiones, amenazas y abuso de armas, comentó que no se encontraba en Santiago del Estero cuando sucedió la tragedia que le costó la vida a Cristian Ferreyra y graves heridas a Darío Godoy, sino en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.
Asimismo, expuso que en ningún momento les entregó armas a Juárez ni a Abregú, a quienes los tenía registrados como trabajadores a su cargo.
Los había contratado para que se encargaran de labrar postes extraídos de su propiedad. Dijo que venía una vez al mes a Santiago a pagar los salarios.