La víctima, de 41 años, se presentó en la Justicia y acusó al remisero. La Fiscalía investiga si el siniestro fue intencional.
La mujer que quedó atrapada en el remis de su pareja lo denunció por hechos violentos La mujer que quedó atrapada en el remis de su pareja lo denunció por hechos violentos
Una mujer, que días atrás protagonizó un violento accidente de tránsito mientras circulaba con su concubino por la Ruta 51 y Besares de La Banda, se presentó ante la Unidad Fiscal bandeña y lo denunció por violencia de género.
Si bien no trascendieron detalles de los dichos de la víctima de 41 años, residente en el barrio Mariano Moreno fuentes judiciales y policiales consultadas confirmaron a EL LIBERAL que la víctima lo acusó por lesiones y amenazas. Según se supo, la damnificada que a raíz del brutal choque, quedó atrapada entre los hierros del Fiat Cronos que manejaba el acusado contó que varias cuadras antes del choque venían discutiendo.
También te puede interesar:
Vale remarcar que el día del accidente su pareja (un remisero de apellido Álvarez, de 61 años) contó a los uniformados que antes "venía mantenido una discusión" y por ello, él perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y tras un vuelco terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.Pese al hermetismo con el que se maneja el caso,
fuentes consultadas indicaron que hasta el momento todo es materia de investigación de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, que además ya habría confirmado que el sujeto tiene antecedentes.
"Estuvo preso por violencia de género (en la ciudad Capital) por una denuncia de la misma víctima", indicó una fuente cercana a la investigación a este medio.
Ahora la nueva causa en su contra está siendo investigada por el Dr. Pedro Ibáñez quien ordenó una serie de medidas y, al parecer analiza por ahora la imputación en contra del acusado.
Al parecer la Fiscalía busca determinar si el siniestro fue un hecho intencionado, lo que podría caberle a Álvarez el delito de homicidio en grado de tentativa. Hasta el cierre de la presente edición no había medidas en contra del acusado, pero no descartan que puedan ordenarlas en las próximas horas. La Fiscalía habría solicitado información de cómo sucedió el supuesto accidente.