Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Platense y Estudiantes se enfrentan por un lugar entre los cuatro mejores

Estudiantes quiere revancha. Edwuin Cetré sería titular.

01/10/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

Platense y Estudiantes se enfrentan por un lugar entre los cuatro mejores Platense y Estudiantes se enfrentan por un lugar entre los cuatro mejores

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Platense y Estudiantes jugarán esta noche en cancha de Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2026. Con el deseo de dejar derrotas duras y un andar torcido en el campeonato atrás, ambos equipos van por un pase a semifinales.

El partido en Florencio Varela arrancará a las 21:15, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TyC Sports. El ganador se enfrentará con Atlético Tucumán, mientras del otro lado de la llave ya se analizan Boca y Banfield.

También te puede interesar:

La bronca sigue latente en el "Pincha". El 1-3 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero frente a Rosario Central generó acusaciones del presidente Juan Sebastián Verón al árbitro Darío Herrera.

Por su parte, Gastón Arcieri, presidente de Platense, cuestionó el clima mediático alrededor del arbitraje y recordó el antecedente de la final disputada en 2025. "Estoy preocupado por el nivel mediático que está tomando el partido. Quieren condicionar a Tello, que es el árbitro más confiable", afirmó Arcieri en diálogo con DSports Radio, en referencia a Facundo Tello, designado por la AFA para dirigir el encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy