La Fiscalía ordenó que se llevaran a cabo las pericias correspondientes para tratar de esclarecer cómo sucedieron los hechos.
Hallan a camionero cordobés muerto debajo de su transporte frente al Bº Aeropuerto Hallan a camionero cordobés muerto debajo de su transporte frente al Bº Aeropuerto
La Policía y la Justicia investigan la muerte de un camionero que fue hallado tendido debajo del pesado transporte. La Fiscalía trata de establecer las causas y ordenó la autopsia a los restos. Hasta ahora no se descarta ninguna línea de investigación.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se registró a la vera de la ruta 211, al norte de la ciudad capital, en inmediaciones del barrio Aeropuerto.
También te puede interesar:
Un hombre de apellido Coronel, de 39 años, domiciliado en el barrio Palomar, encargado del depósito de una conocida cadena de supermercados de esta ciudad, solicitó la presencia de la Policía en el lugar después de haber sido alertado por vecinos del sector sobre el hallazgo de una persona debajo del acoplado de un camión estacionado en la banquina de la mencionada ruta.
Efectivos de la Comisaría 49 acudieron de inmediato y constataron que había un hombre sin aparentes signos vitales tendido en el suelo, entre el acoplado y la cabina del camión.
En minutos arribó una ambulancia del Sease y los paramédicos confirmaron que ya estaba muerto, por lo que informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Carla León, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó la presencia de los efectivos de la División Criminalística y que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense.
Al requisar el camión, un Mercedes Benz, encontraron la documentación del camionero que sería la víctima, al cual identificaron como Fabián Matías Lardelli, de 35 años, domiciliado en Río Segundo, Córdoba, el cual sería propietario del transporte.
La fiscal León ordenó numerosas pericias, entrevistas, testimonios, el análisis de cámaras de seguridad de la zona, para tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos y las causas del deceso.
Al mismo tiempo, aguardaba el informe de la autopsia para conocer la causa real de la muerte.
Dentro del camión, los funcionarios policiales descubrieron más de $80 mil en efectivo, por lo que todo parece indicar que no se trató de un robo, sino que aparentemente sufrió una descompensación.
De todas formas, los investigadores eran prudentes y anoche aguardaban precisiones de los peritos y el forense.