Una gran cantidad de socios asistió al acto que se desarrolló en la sede social de calle Córdoba 271.
Asumió la nueva conducción del Centro de Jubilados de ATE Asumió la nueva conducción del Centro de Jubilados de ATE
En el transcurso de una ceremonia que se desarrolló en su sede de calle Córdoba 271, Ramón Martín Únzaga reasumió como presidente del Centro Provincial de Jubilados y Pensionados de ATE, junto a Mirta Lucrecia Jattib, quien lo acompañará como vicepresidenta hasta el 2027.
Los directivos encabezaron la Lista Verde que fue la única que se presentó a la elección que se desarrolló el mes pasado, cumpliendo con las normas estatutarias.
La comisión incluye en las secretarías a Cristina Carrizo, administrativa y de actas; Nora Caumo, de finanzas; María González, prensa y comunicación, Luis Daveri, organización e interior; Alba Garzón, deportes y turismo.
El acto de proclamación de las nuevas autoridades y la asunción contó con la participación de una gran cantidad de afiliados al Centro, y en la oportunidad, Únzaga agradeció por haber sido elegido nuevamente y se comprometió a llevar adelante una gestión transparente.
"En primer lugar quiero agradecer a todos los socios por haberme dado su voto de confianza para un período más al frente del centro, y a todos los que me acompañan en la comisión directiva. Nuestro compromiso es continuar velando por el bienestar de los afiliados, encarar nuevos proyectos en cada uno de los servicios que prestamos, y continuar trabajando con transparencia y gran compromiso", acentuó el dirigente.