Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La santiagueña Eugenia Ruiz regresa esta noche al panel de Bendita TV

14/11/2023 15:03 Santiago
Escuchar:

La santiagueña Eugenia Ruiz regresa esta noche al panel de Bendita TV La santiagueña Eugenia Ruiz regresa esta noche al panel de Bendita TV

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La actriz santiagueña Eugenia Ruiz empezó "paneleando" desde su casa a través de su cuenta de Instagram, donde figura como EugeniaSantiagueniia y comparte su particular mirada sobre hechos que involucran a los famosos. Pero ese personaje de panelista que fue construyendo video a video le dará esta noche la segunda oportunidad de probarse en el programa "Bendita" que conduce Beto Casella, por Canal 9 a las 20.30. 

Eugenia Ruiz no es nueva en el mundo del espectáculo. Hace varios años que se dedica a la actuación en el teatro under e incluso debutó en cine junto a Luis Brandoni y Nancy Dupláa, en la película El Retiro, del director Ricardo Díaz Iacoponi.

También te puede interesar:

"A mí no me importa el chimento en sí sino la empatía con los personajes, lo que me generan las personas, porque no son comunes y corrientes como nosotros, pero no dejan de ser personas a las que les pasan y sienten las mismas cosas que todos. Lo que busco es el lado de la empatía, lo que le pasa a cada persona con eso que vive. No me interesa dar el último chimento. Si a mí un chimento no me interpela, no lo puedo hacer. Si no me genera amor, bronca o lo que sea, no puedo hacer un video con eso y compartirlo", dijo en una reciente entrevista con EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy