La acusada tiene 18 años. Está presa desde ayer y la Fiscalía recibió fotos y videos de los maltratos al niño.
Filma las "palizas" a su nieto y precipita la detención de su hija Filma las "palizas" a su nieto y precipita la detención de su hija
Una joven fue detenida ayer, acusada por su madre de maltratar a su hijo de 4 años, agrediéndolo a "manguerazos", golpeándolo contra la pared, hambreándolo y abandonándolo para ir a bailar los fines de semana.
Se trata de Macarena, de 18 años, del Bº Lourdes, de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, según se desprende del procedimiento de la Seccional 28 a requerimiento de la fiscal Judith Díaz, con luz verde de la jueza de Género, Cecilia Laportilla.
También te puede interesar:
Según la abuela, su hija solo tuvo al niño por la asignación. Desde los 2 años que su vida sería una pesadilla. Un día común, no le da de comer, lo agrede a parchazos, lo abandona solo en su casa y lo hace dormir en el piso, con su cuerpo sostenido solo en una sábana.
En la denuncia, la mujer aclaró que siente miedo por su hija. "Denunciame y voy a matar a mis hermanos", le habría dejado en claro días atrás. La última vez que la adolescente golpeó al niño fue el 2 de noviembre.
"Le pegó con una manguera y le sacó sangre de la nariz", indicó su abuela. Como la hija se fue al boliche el finde, el 4 la abuela sacó al nieto y lo llevó al hospital, donde los médicos lo asistieron de las lesiones.
Como la denunciante tenía claro que precisaba pruebas, en los últimos meses habría realizado videos y tomado fotos al nieto, los que fueron entregados ahora a la Fiscalía.
Sin dudarlo, interpuso la denuncia y en menos de 24 horas la fiscal Díaz envió a Macarena a un prudente encierro. Ahora, el niño quedó a cargo de su abuela y su futuro es toda una encrucijada, adelantaron los voceros anoche.