Los vecinos avisaron a la policía al notar que recorrían el lugar en un vehículo "sospechoso". El conductor fue trasladado a la Comisaría.
Tucumano, prófugo, vendía tachos de pintura con amigos Tucumano, prófugo, vendía tachos de pintura con amigos
Cinco tucumanos, uno de ellos con pedido de detención, fueron interceptados por la policía en el barrio Juan Felipe Ibarra mientras circulaban en una camioneta ofreciendo tachos con pintura a los vecinos.
El operativo se llevó a cabo pasadas las 13 del mediodía de ayer cuando los vecinos residentes en el Pasaje 155 a la altura del Nº 100 dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Quinta que en el lugar había personas extrañas golpeando a la puerta de los inmuebles, con intenciones de comercializar tachos de pinturas.
También te puede interesar:
De inmediato personal de la Brigada de Investigaciones de la mencionada dependencia, sin levantar sospechas, llegó al lugar e interceptó una camioneta Toyota Hilux con cinco personas en su interior, todos oriundos de Tucumán.
Los acusados revelaron que se encontraban en la zona vendiendo tachos de 20 litros con pintura látex. Tenían en la caja de la camioneta más de cincuenta recipientes.
Al ser identificados, los efectivos determinaron que el conductor de 35 años, con domicilio en San Miguel de Tucumán tenía pedido de detención del mes de agosto en el marco de una causa por violencia de género.
Además, personal de la División Sustracción de Automotores requisó el rodado en el que se movilizaba, pero no presentaba ningún impedimento para circular.
Por orden de la fiscal de turno Dra. Silvia Jaime Luna, el chofer fue trasladado a la Comisaría hasta tanto se determine si se encuentra vigente aún su pedido de detención.
En tanto sus "compañeros" de venta, tras ser identificados correctamente, continuaron con su libertad ambulatoria.