La golpeó dentro y fuera de la camioneta. También, la mordió en un pómulo, frente a dos amigas y cayó preso a media mañana.
Intercepta a su ex en baile y la engaña en viaje de pesadilla Intercepta a su ex en baile y la engaña en viaje de pesadilla
Un automovilista fue detenido ayer en Sumampa, Quebrachos, acusado de torturar a golpes y mordeduras, a su ex pareja, a quien siguió hasta un local bailable de Ojo de Agua, luego la ascendió a su camioneta y la atacó, en presencia de dos amigas.
Así lo indica una denuncia de la víctima, Yudith, 30, Bº 3 de Abril, en contra de su ex y padres en común de dos niños, Federico Cortez, del Bº Fonavi, de quien se encuentra separada hace apenas 30 días.
También te puede interesar:
Siempre sobre la base de actuaciones de las dos comisarías, 31 de Ojo de Agua y 33 de Sumampa, trascendió que antenoche Yudith resolvió trasladarse a un baile en Ojo de Agua, acompañada por sus amigas, Vilma y Naila.
Dentro del baile, Yudith habría sido abordada por Federico. Rápido, éste invitó en llevarlas de regreso, en su camioneta, a las tres amigas.
Regreso de pesadilla
Ya en el trayecto a Sumampa, el individuo se habría tornado violento, acusando a Yudith "de mirar a un chango". Cero sensatez, Federico habría comenzado a trompearla y sujetándola del cabello. Acto seguido, la habría mordido en el pómulo derecho y ante brazo derecho.
Fue tal la ira y el desconcierto, que la camioneta casi habría volcado en la ruta. A los gritos, las amigas imploraban que se detuviera, ya que temían lo peor.
Fue tal la insistencia, que el sujeto detuvo la marcha. Ordenó bajarse a Vilma y Naila, excepto Yudith. Para peor, aceleró y una de las amigas se colgó de una puerta y no devino en lo peor, de milagro.
Desolación y soledad
Solos, la expareja enfiló en la camioneta por la ruta. De nuevo, Federico habría asestado numerosas trompadas en el rostro de la ex pareja.
Cinco kilómetros más adelante, detuvo la marcha. Ahí, fueron alcanzados por un auto particular, con las dos amigas de Yudith gritando que la liberase.
Cero empatía con las lágrimas de su ex, Federico acentuó la golpiza. Una de las amigas se enfrentó y le dio trompadas en el rostro, pero sin lograr que éste soltase a Yudith. De nuevo, aceleró la camioneta y la liberó al parecer al arribar a Sumampa. Bajó, corrió a la seccional 33 y estampó una denuncia por lesiones, enfatizaron las fuentes.