Destacan que varios pobladores ya aportaron datos de avistamientos Destacan que varios pobladores ya aportaron datos de avistamientos
El equipo del Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces (Cecara) destacó que un indicador fundamental del éxito de la campaña de divulgación del Águila Coronada, una ave en peligro de extinción, es que ya les valió haber recibido datos de nuevos avistamientos en lugares nuevos de la provincia.
"Ya hemos empezado a recibir algunos datos de avistamientos de águilas coronadas en lugares que no tienen nada que ver con contactos que tengamos nosotros, es decir lugares donde hemos dado alguna charla e incluso han salido datos de lugares donde ni siquiera nuestras charlas han llegado", explicó Diego Gallego García.
También te puede interesar:
Según se destacó, "el Águila coronada está en peligro de extinción, y necesita de nuestra ayuda. ¿La reconoces? ¿La viste alguna vez? ¡Ayúdanos a poder investigar para su conservación! Contacta con 2954-633477 / 2954-513579, o escribinos al Instagram @proyectoaguilachaco".