La víctima tiene 12 años y terminó con dolores en la zona abdominal.
Un niño acusó a sus compañeros de atacarlo con una soga Un niño acusó a sus compañeros de atacarlo con una soga
Este viernes, un niño de 12 años le confesó a su mamá que sus compañeros lo atacaron en el patio de la escuela y que producto de eso, tenía molestias en su zona abdominal. En el hecho tomó intervención personal polical de la Sub Comisaría de Matará, y la Comisaría 28º quienes dieron intervención a la Dinaf.
El grave hecho salió a la luz este jueves en una localidad del departamento Juan Felipe Ibarra, cuando el menor le reveló a su progenitora que cerca de las 10 de la mañana, tres estudiantes de su misma edad lo acorralaron en el patio y con una soga, lo maltrataron y golpearon repetidas veces.
También te puede interesar:
Inmediatamente, la mujer de 57 años llevó a su hijo al hospital Distrital de Suncho Corral donde un médico le diagnosticó dolor abdominal y expidió certificado por 72 horas de curación.
Posteriormente, tras conocer la gravedad de la situación, la fiscal de turno Dra. Jaime Luna dispiso una serie de medidas, entre ellas, un informe socioambiental en el domicilio de la víctima y los otros menores involucrados, y se recepcione entrevistas a los directivos y maestras de la mencionda institución.