Antes de ser electo papa en 2013, el argentino solía ir a rezar a la basílica al llegar y al irse de Roma.
Desde este domingo, la tumba de Francisco en la Basílica Santa María la Mayor estará abierta a los fieles Desde este domingo, la tumba de Francisco en la Basílica Santa María la Mayor estará abierta a los fieles
Luego del histórico funeral celebrado este sábado, con la presencia de unas 200.000 personas que acompañaron el cortejo fúnebre hasta el lugar donde el papa fue inhumado, desde este domingo la tumba de Francisco estará abierta para la veneración de los fieles en la Basílica Santa María la Mayor, en Roma.
A partir de las 07:00 (hora local de Italia) hasta las 19:00, las puertas de la basílica, uno de los cuatro templos más importantes del catolicismo, se abrirán al público para permitir que los creyentes rindan homenaje al papa argentino.
También te puede interesar:
También los cardenales que deben elegir al sucesor de Francisco en el futuro cónclave irán a visitar este domingo la tumba del fallecido pontífice. La delegación llegará a las 16:00 (hora local), en un peregrinaje después de traspasar la Puerta Santa, informó Vatican News.
Francisco es el octavo papa en ser sepultado en la Basílica Santa María la Mayor. En su testamento, Jorge Bergoglio expresó su deseo de descansar allí tras su muerte.
Antes de ser electo papa en 2013, el argentino solía ir a rezar a la basílica al llegar y al irse de Roma.








