Vecinos de dos barrios antagónicos se enfrentaron con machetes y una carabina Vecinos de dos barrios antagónicos se enfrentaron con machetes y una carabina
Un grave incidente entre vecinos de barrios antagónicos de La Banda terminó con amenazas con arma de fuego, y un hombre herido a machetazos, el cual después que recibió asistencia médica quedó tras las rejas ya que era buscado por golpear a su ex.
Fuentes policiales indicaron que el violento episodio se registró en el barrio Ampliación Parque Industrial cuando padre e hijo de apellido Del Castillo mantuvieron una gresca con un grupo de personas residentes en el Bº Central Argentino.
También te puede interesar:
Los familiares se encontraban en su casa de Calle 2, cuando fueron abordados por al menos diez sujetos que pretendían agredir físicamente al menor de los Del Castillo, por lo que se generó una batahola.
Allí Del Castillo padre resultó con una herida de machete en su pie izquierdo, más precisamente en el tobillo, quien al ver que su hijo estaba siendo doblegado por sus oponentes ingresó a su casa y sacó una carabina.
Con el objetivo de detener la pelea, el hombre con el arma sin balas apuntó a los violentos y los amenazó de muerte, por lo que los agresores se retiraron del lugar. Más tarde los Del Castillo de 25 y 78 años fueron trasladados al CIS Banda para ser examinados ya que los dos tenían cortes.
Del Castillo hijo tenía lesiones en el rostro, un corte en una de sus orejas y en el cuero cabelludo, mientras que su padre tenía una lesión cortante en el pie. Más tarde cuando la policía llegó al lugar para entrevistarlo determinaron que Del Castillo hijo tenía pedido de detención en el marco de una causa por violencia de género.
Luego de recibir asistencia médica, el prófugo fue trasladado a sede policial donde quedó aprehendido.
Mientras que por el conflicto vecinal, tomó intervención la Dra. María Alejandra Holgado, fiscal de turno, dispuso que el personal de la División Criminalística, proceda al secuestro preventivo del arma de fuego y los lesionados sean examinados por el medico de Sanidad.








