La forestación urbana toma cada vez más fuerza en todo Frías La forestación urbana toma cada vez más fuerza en todo Frías
FRÍAS, Choya. Desde el inicio de su gestión, el intendente de Frías, Néstor Humberto Salim, impulsó un proyecto de forestación urbana, que incluye a instituciones educativas de la ciudad.
A través de la Secretaría de Producción y Turismo, se lleva adelante un plan de forestación y reforestación urbana, que responde a una política ambiental orientada a mejorar el ecosistema local y embellecer el paisaje urbano. Este proyecto, que se ejecuta desde hace tres años, abarca tanto espacios públicos como el trabajo conjunto con los establecimientos escolares.
También te puede interesar:
Recientemente, la Escuela Nº 750 se sumó a esta iniciativa con un proyecto institucional titulado "Sombrita para mi Escuela", donde alumnos de 7º grado A y B, junto con los de 2º grado, participaron activamente en la plantación de diversas especies de arbustos y plantas ornamentales, acompañados por docentes, directivos y personal del Vivero Municipal.








