Se sumaron a los miles de fieles que concurrieron a la basílica de San Pedro para rendirle homenaje a Jorge Bergoglio en su último adiós.
Los jugadores argentinos que fueron a despedir al Papa Francisco Los jugadores argentinos que fueron a despedir al Papa Francisco
El velatorio público del papa Francisco, que se lleva a cabo en la basílica de San Pedro, convoca a fieles y figuras del mundo entero. En los tres días que se establecieron para el último adiós al Santo Padre, miles de personas hacen fila para ingresar al Vaticano para presentar sus respetos a Bergoglio.
Entre los asistentes de este jueves estuvo parte de la delegación de la Roma, club italiano en el que juegan Paulo Dybala, Leandro Paredes y Matías Soulé. Los tres argentinos fueron captados en cámara en el momento que le rendían homenaje a Francisco junto al resto de sus compañeros. También participó el delantero Valentín Castellanos, quien llegó con otra comitiva de su club, Lazio.
También te puede interesar:
Hasta el viernes a las 19 (hora de Italia) será posible visitar en la basílica de San Pedro el féretro del Papa Francisco. Ya el sábado a las 10 tendrá lugar su funeral en la Plaza de San Pedro.
Tras su funeral de Estado y entierro, el público podrá visitar la tumba a partir del domingo en la basílica Santa María la Mayor de Roma.








