Reflexiones de Natalia Zanoni, santiagueña que trabaja en el Hospital Gemelli, policlínico en el que estuvo internado Francisco Reflexiones de Natalia Zanoni, santiagueña que trabaja en el Hospital Gemelli, policlínico en el que estuvo internado Francisco
Natalia Zanoni es santiagueña. Desde hace treinta años, junto con su hermana Edith, están radicadas en Roma. Natalia es keys manager del Hospital Gemelli, el policlínico en el que estuvo internado el papa Francisco.
Tras su muerte, EL LIBERAL contactó a Natalia. "Hoy es un día de inmensa tristeza. Mientras lloramos junto con hombres y mujeres del mundo entero el fallecimiento de nuestro Papa Francisco todavía incrédulos, nos dirigimos al Padre de la misericordia con una oración para acogerlo en su infinita bondad", reflexionó.
También te puede interesar:
Natalia destacó: "El Papa Francisco ha sabido guiar con valentía y firmeza la Iglesia por los caminos que el Concilio Vaticano había trazado, buscando insistentemente renovar el rostro de la Iglesia y hacerla cada vez más conforme al rostro de Cristo".
"Hoy nos deja un hombre de fe auténtica, humilde y de extraordinaria humanidad que supo hablar al corazón de creyentes y no. Su voz es un faro de misericordia, paz y esperanza. Su pontificado deja una huella indeleble en la iglesia y en el alma de las personas que tuvieron el privilegio de escucharlo", resaltó.








