El acusado notó que la víctima estaba sola y la tomó por la fuerza. Ella como pudo logró zafarse.
Depravado: quiso abusar de mujer que lo contrató para que cortara el pasto Depravado: quiso abusar de mujer que lo contrató para que cortara el pasto
Un depravado sujeto que fue contratado para realizar un trabajo de limpieza en una casa del barrio Almirante Brown, intentó abusar de la dueña del inmueble al advertir que la víctima se encontraba a solas.
El hecho sucedió durante la tarde del pasado miércoles y la investigación judicial quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual.
También te puede interesar:
Según informó la policía, la víctima, de 60 años, llamó desesperada a los efectivos de la Comisaría Séptima para pedir ayuda. Cuando los uniformados llegaron a su casa, ella en medio de una crisis de nervios contó que había sido ultrajada.
Según consta en la denuncia, la mujer manifestó que el día martes se entrevistó con un joven a quien identificó con el nombre de Abelardo para que éste realizara trabajos de desmalezamiento en la parte trasera de la casa.
Siempre en función de los dichos de la víctima, llegó a un acuerdo con el acusado, quien debía presentarse en horas de la tarde del miércoles a su casa, situación que se dio tal como habían pactado.
La mujer sostuvo que cuando el acusado llegó a su casa, ella le abrió la puerta y dejó que ingresara hasta la parte trasera de la vivienda. Cuando estaba en el fondo de la propiedad, ella comenzó a indicarle en qué sector quería que le corte el pasto.
Fue entonces, según los dichos de la víctima, cuando el acusado notando que no había nadie más en el inmueble se le acercó y comenzó a tocarle sus partes íntimas. Como pudo, la mujer logró zafarse y se refugió en el interior de su casa.
Allí permaneció en estado de shock por unos minutos hasta que logró pedir ayuda. Mientras que el acusado, como si nada hubiese pasado, le pidió que le abriera la puerta ya que quería retirarse.
El caso recayó sobre la Fiscalía de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de la doctora Pilar Palavecino, quien dispuso como primera medida que la víctima reciba contención psicológica ya que estaba muy afectada por el grave episodio.
Además, solicitó que, con los datos aportados por la víctima, los uniformados busquen al acusado y lo hagan comparecer a sede policial.








