La conductora mantenía una conversación con Ángel De Brito, cuando la llamada se cortó de manera imprevista. Luego, el marido de Lizy explicó lo que había sucedido.
Lizy Tagliani se descompensó durante un móvil con LAM y preocupó a todos Lizy Tagliani se descompensó durante un móvil con LAM y preocupó a todos
El escándalo entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa continúa escalando. No solo hay cada vez más personas involucradas en la denuncia de la periodista, sino que ya la situación parece empezar a repercutir en la salud de la conductora de La Peña de Morfi, quien ayer se descompuso al aire durante una entrevista con LAM.
Lizy mantenía una conversación telefónica con Ángel De Brito, el conductor del programa, pero la llamada se cortó abruptamente. En principio, pensaron que se había cortado sin más, pero luego se supo que la comediante se habría descompensado.
También te puede interesar:
Esto fue confirmado por la pareja de Lizy, Sebastián Nebot."Nos escribió el marido de Lizy, yo pensé que se había cortado, pero no, Lizy se descompuso", contó al aire el conductor.
Y agregó: "Ahora está bien, no le pasó nada, se le bajó un poco la presión. Estaba triste, por eso cortó".
Durante los primeros minutos de la entrevista, la conductora pudo hacer su descargo y volvió a insistir con que todas las acusaciones en su contra son mentira. "Estoy muy triste, muy angustiada, pero muy segura con lo que quiero decir y comunicar. En mi vida estuve con una persona menor de edad, de todo lo que se me acusa, nada es verdad. Todo lo que se está diciendo es tremendo, no puedo permitir que siga sucediendo. No tengo nada que ocultar, desde los cinco años que sé lo que es tener sexo", contó Lizy Tagliani al aire de LAM.
"Es muy fácil decir cualquier barbaridad, no tengo nada que ver con lo que se me acusa, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Yo nunca estuve con un menor de edad, jamás en mi vida he robado una cartera, jamás en mi vida", agregó visiblemente conmovida y angustiada hasta las lágrimas.








