La decisión fue adoptada durante una reunión de la central obrera, en la que se evaluaron los efectos del reciente paro general y las consecuencias de la devaluación anunciada el viernes último por Caputo.
La CGT intensifica su plan de lucha y convoca a una marcha para el 30 de abril La CGT intensifica su plan de lucha y convoca a una marcha para el 30 de abril
Tras el paro general del pasado 10 de abril, la Confederación General del Trabajo (CGT) anunció este martes una nueva movilización contra las políticas de ajuste del gobierno nacional, prevista para el 30 de abril, en la antesala del Día del Trabajador.
La decisión fue adoptada durante una reunión de la central obrera, en la que se evaluaron los efectos del reciente paro general y las consecuencias de la devaluación anunciada el viernes último por el ministro de Economía, Luis Caputo detalla el porta de Ámbito Financiero.
También te puede interesar:
Ese mismo día, el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, calificó la huelga como "un éxito rotundo" y envió un mensaje directo al Ejecutivo: "Después de este paro, tienen que apagar la motosierra", advirtiendo que "no puede haber una Argentina con precios liberados y salarios reprimidos".