La conductora admitió que adelantó su presentación ante la Justicia y alegó: "Recibí presiones".
Viviana Canosa denunció a Lizy Tagliani Viviana Canosa denunció a Lizy Tagliani
Luego de varios días de acusaciones cruzadas, de provocaciones y desmentidas de un lado y otro, esta mañana, Viviana Canosa se presentó en la Cámara Federal de Casación Penal de Comodoro Py junto a su abogado para realizar una denuncia judicial contra Lizy Tagliani.
La periodista salió de Comodoro Py con una sonrisa en la cara. "Chicos, habla mi abogado", fue lo primero que dijo, en medio de un tumulto, mientras ella se ponía de espaldas a las cámaras.
También te puede interesar:
"Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía del doctor Carlos Stornelli. La causa está en secreto de sumario y no podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación", fue lo primero que dijo Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa. "Va a haber una serie de medidas de pruebas en las próximas horas y vamos a aportar algunas pruebas más además de la declaración que se brindó a la mañana", agregó.
"La llamada a indagatoria es muy prematura. Primero hay que investigar los hechos denunciados", comentó y explicó que van a presentar más pruebas. "Hay locaciones, hay nombres. Se aportó todo lo que teníamos", sumó el letrado.
Canosa, por su parte, apenas dio algunas declaraciones a la prensa. Cuando le preguntaron por qué decidió adelantar su presentación ante la Justicia cuando la había anunciado para el miércoles, la conductora fue contundente. "Porque recibí presiones anoche", disparó. "¿De qué tipo?", repreguntó el movilero. "No importa", reaccionó Canosa y continuó caminado.
Luego de unos pasos, se detuvo y explicó: "Entiendo el laburo que están haciendo todos, entiendan que estoy casi sin dormir desde ayer. Fui a ver a Adrián [Suar] porque es mi jefe. Recibimos unos mensajes mientras mirábamos la película, razón por la cual decidí que la declaración era hoy y no mañana para quedarme tranquila", contó en relación con su presencia anoche en la premier del film Mazel Tov, a donde fue con Dragani.
Un rato antes, ante el micrófono de otro medio, confesó cómo se sentía. "Estoy angustiada, pero haciendo el laburo correcto: vengo a la Justicia", dijo cuando le preguntaron por qué había tenido una mala noche.