Sensaciones del goleador de Central Córdoba, tras la caída ante Huracán.
Para "Pupa" Heredia, jugar con uno menos se hizo cuesta arriba Para "Pupa" Heredia, jugar con uno menos se hizo cuesta arriba
Leonardo Heredia, autor del gol de Central Córdoba ayer, lamentó la derrota ante Huracán, ya que era una linda posibilidad de consolidarse en puestos de clasificación a los playoffs.
"Fue un partido jodido. Era un rival difícil también, que estaba ahí arriba para pelear también. Cuando lo empatamos, no pudimos aprovechar el empate para poder ganarlo. Teníamos mucho la pelota, pero no supimos aprovechar los espacios. Fue un partido muy jodido", declaró.
También te puede interesar:
Para el "Pupa", la expulsión de Galván los condicionó, sobre todo, por el desgaste que acumula su equipo con la doble competencia y los viajes.
"Cuando lo echaron a Johnny fue otro partido y se hizo muy cuesta arriba. Fue un partido que teníamos que trabajarlo de otra manera y no se pudo dar", lamentó.
Cuando le consultaron si les cuesta sacarse de la cabeza el triunfo en el Maracaná, respondió: "Eso ya está, ya pasó, ahora tenemos que pensar en el torneo. Contra Racing podemos sumar para entrar entre los ocho".
Heredia es el goleador de Central en el Apertura, con cinco tantos. Además, hizo uno por Libertadores. Sobre el penal de ayer, contó: "Ya estaba designado que iba a patear ahí y por suerte entró. Pero esto es del equipo. Lástima que no se pudo aprovechar ese gol. Hay que seguir trabajando", concluyó el delantero de Central Córdoba.