Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Desesperada búsqueda de una turista argentina desaparecida en Cancún

Tiene 38 años y fue vista por última vez el pasado 6 de abril

Desesperada b�squeda de una turista argentina desaparecida en Canc�n  (FacebookSiempre Unidas)

Desesperada búsqueda de una turista argentina desaparecida en Cancún (Facebook/Siempre Unidas)

14/04/2025 21:09 Mundo
Escuchar:

Desesperada búsqueda de una turista argentina desaparecida en Cancún Desesperada búsqueda de una turista argentina desaparecida en Cancún

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo, México, ha activado el Protocolo Alba y emitido una ficha de búsqueda para localizar a la turista argentina María Belén Zerda, de 38 años. Se le vio por última vez en Cancún, municipio de Benito Juárez, el domingo 6 de abril de 2025.

María Belén tiene tez clara, complexión delgada, ojos marrones y cabello largo, lacio y rubio. Mide 1.70 metros y pesa alrededor de 50 kilogramos. Una seña particular es un lunar de aproximadamente 3 mm en su tobillo izquierdo.

También te puede interesar:

La ficha de búsqueda emitida por las autoridades mexicanas

Al momento de su desaparición, vestía una blusa negra sin mangas tipo top, un short de mezclilla claro y crocs blancas con verde. Las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de su último avistamiento.

La FGE de Quintana Roo solicita a la ciudadanía que cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María Belén Zerda sea comunicada al teléfono 998 881 7150, extensión 2130.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy