En las primeras horas del debut del dólar entre bandas está entre $1250 y $1.350.
A cuánto abrió el dólar sin cepo: los nuevos valores A cuánto abrió el dólar sin cepo: los nuevos valores
Las pizarras de los bancos oficiales y privados iniciaron el día D de la salida del cepo cambiario con un dólar entre los 1250 a 1350 pesos cuando el viernes, previo a los anuncios oficiales, cerraron entre 1097 y 1100 pesos. Son datos de las primeras horas de vigencia del nuevo esquema cambiario.
En el Banco Nación pasó de 1097 pesos del viernes a 1250 pesos en estos momentos. En otro banco privado el tipo de cambio para adquirir la divisa por homebanking también se ubica en 1350 pesos, cuando el viernes estaba en 1100 pesos.
También te puede interesar:
La brecha entre el cierre del viernes y esta apertura de hoy es de entre un 14% y un 24%, según el banco.
En cierta medida se está dando lo que señalaban algunos analistas, que los primeros días de vigencia el tipo de cambio suba hasta cerca de la banda superior de flotación e incluso haya alguna diferencia en la cotización entre bancos y con el correr de los días tienda a estabilizarse.