Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pudo ser tragedia: se durmió al manejar su moto, derrapó y terminó con una espina incrustada en el ojo

Se informó además que ambos jóvenes presentaban aliento etílico y no llevaban casco protector al momento del accidente.

El conductor se habría dormido al mando del vehículo saliéndose de la ruta y chocando contra un montículo de ramas secas

El conductor se habría dormido al mando del vehículo, saliéndose de la ruta y chocando contra un montículo de ramas secas.

13/04/2025 10:11 Policiales
Escuchar:

Pudo ser tragedia: se durmió al manejar su moto, derrapó y terminó con una espina incrustada en el ojo Pudo ser tragedia: se durmió al manejar su moto, derrapó y terminó con una espina incrustada en el ojo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un accidente de tránsito con consecuencias llamativas ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 21, a la altura del paraje Puente Bajada, cuando una motocicleta derrapó tras salirse de la calzada.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, y fue reportado por personal de la Subcomisaría de Matará. Según informaron fuentes policiales, el siniestro fue protagonizado por una motocicleta Honda CG 150cc azul, conducida por Iván Horacio Leguizamón, de 24 años, quien iba acompañado por Santiago Israel Olivera, de 22.

También te puede interesar:

De acuerdo con el testimonio de Olivera, ambos regresaban desde Matará cuando, al llegar a la zona del paraje Puente Bajada, el conductor se habría dormido al mando del vehículo, saliéndose de la ruta y chocando contra un montículo de ramas secas de vinal, lo que provocó que ambos cayeran al suelo.

Como consecuencia del impacto, Leguizamón sufrió una lesión en su ojo izquierdo, donde se le incrustó una espina de vinal, mientras que su acompañante presentó raspones y escoriaciones en el rostro.

Los heridos fueron asistidos por personal de la posta sanitaria de Matará y trasladados en ambulancia al Hospital Distrital de Suncho Corral, donde fueron atendidos. Leguizamón fue diagnosticado con politraumatismos y derivado al CIS Banda para una atención más especializada, mientras que Olivera fue dado de alta tras recibir las curaciones correspondientes.

Se informó además que ambos jóvenes presentaban aliento etílico y no llevaban casco protector al momento del accidente.

La motocicleta fue secuestrada preventivamente y trasladada a la base de la subcomisaría local. La fiscal de turno, Dra. Victoria Sottini, dispuso que el rodado sea entregado al propietario una vez que acredite la documentación correspondiente, dejando constancia de lo ocurrido en el libro de guardia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy