La uniformada llegó a la comisaría porque su hija había sido agredida por la acusada y su hijo. Ante la policía se amenazaron.
Penitenciaria y su vecina se atacaron a golpes dentro de una comisaría Penitenciaria y su vecina se atacaron a golpes dentro de una comisaría
Un violento incidente se registró en el sector de Atención al Público de la Comisaría Segunda cuando una guardiacárcel se presentó a denunciar a su vecina, que también llegó a la dependencia, y se atacaron a golpes.
El grave episodio, que terminó con denuncias cruzadas y una de ellas hospitalizadas, se registró cerca de las 16.30 del sábado, cuando una funcionaria del Servicio Penitenciario arribó a la mencionada dependencia.
También te puede interesar:
La uniformada allí manifestó que quería denunciar a su vecina y al hijo de esta, quienes habían desobedecido una medida judicial que existía en su contra —sobre una prohibición de acercamiento— y la agredieron verbalmente.
Mientras la guardiacárcel contaba lo sucedido, llegó a la Comisaría la acusada, quien lo hacía en representación de su hijo menor de edad, para denunciar a la uniformada. Fue entonces cuando se "cruzaron" y comenzaron a agredirse verbalmente.
La situación se volvió escandalosa cuando las mujeres, frente a los policías, se trenzaron a golpes mientras se gritaban insultos tales como "asesina". Los efectivos solicitaron ayuda de sus pares de la Comisaría N.º 1 de la Mujer y la Familia para controlar el incidente.
A causa de la pelea, una de ellas debió ser hospitalizada. La Dra. Celia Mussi ordenó que se les tome la denuncia a ambas y que se las notifiquen de medidas restrictivas.