El futbolista tendrá la posibilidad de reencontrarse con las pequeñas luego de más de 100 días sin verlas.
Las condiciones para el reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas Las condiciones para el reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas
Tras el escándalo ocurrido en el Chateau Libertador, Wanda Nara solicitó una medida cautelar para que Mauro Icardi no pudiera acercarse a sus hijas durante 180 días. Sin embargo, la Justicia rechazó el pedido, por lo que la conductora decidió acudir al Ministerio Público Tutelar para iniciar el proceso de revinculación familiar.
En ese ámbito, tanto ella como las niñas fueron atendidas por un equipo de psicólogos y, tres días después, se conocieron los detalles sobre cómo se llevará adelante el proceso.
También te puede interesar:
Según trascendió, al parecer la relación de Icardi con las hijas comenzará de manera lenta y no se irán durante una quincena a vivir con él, ya que hay un proceso de reintegración que se va a hacer a mitad de semana. Este encuentro va a ser en el Ministerio Público Tutelar y durará aproximadamente una hora.
Las hijas de Nara no estarán solas con el delantero del Galatasaray, sino que estarán acompañadas por un grupo de psicólogas de las pericias. Además, Icardi no tendría permitido hablar a solas con las nenas, ya que todavía no está dispuesto por la justicia.
El jueves por la tarde, Nara se presentó en la Fiscalía para ratificar la denuncia contra su expareja por violencia contra uno de sus hijos con Maxi López y habló acerca de esta revinculación: "No tengo idea cuándo van a volver, ojalá pronto, pero hay todo un proceso que no lo decido yo, que lo pidió la justicia y se acompañará. Creo que él tiene que hacer un proceso terapéutico".
Sobre el impedimento de contacto con las nenas, aclaró: "Lo pedí yo. Prefiero esperar a que avance un poco más su terapia para que él entienda que cada palabra duele más que un golpe. Ojalá que pueda superar la relación, a veces es difícil entender cuando otro toma un camino o una decisión. Ojalá que yo me equivoque porque si él se va a revincular la semana que viene con mis hijas, que ellas se encuentran con un papá feliz".