La víctima fatal tenía 35 años y tenía domicilio en la provincia de Córdoba.
Conmoción en la Ruta 21: un hombre murió y su esposa está grave tras un fuerte choque Conmoción en la Ruta 21: un hombre murió y su esposa está grave tras un fuerte choque
Un fuerte choque se produjo en horas de la noche del jueves sobre Ruta Provincial 21 que dejó como saldo un hombre muerto y a su esposa en grave estado. Los protagonistas del siniestro vial fueron dos camionetas que circulaban en sentido contrario, de acuerdo con los primeros datos recibidos por la Policía.
El grave hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en el paraje Tabla Labrada, departamento Banda. Hasta allí se dirigieron efectivos de la Comisaría N° 16 quienes se entrevistaron con Ramón Cisnero, de 33 años, domiciliado en Nueva Esperanza (Pellegini). Este les reveló que, minutos antes, circulaba por la mencionada ruta en sentido sur a norte a bordo de su camioneta Toyota Hilux acompañado de un joven de 21 años.
También te puede interesar:
De acuerdo con su testimonio, en determinado momento quiso esquivar una motociclista que circulaba en idéntico sentido y terminó colisionando con una camioneta marca Chevrolet S-10 que lo hacía de frente.
Ese vehículo era conducido por un hombre que fue identificado como Joaquín Ariel Yovanovich (35), domiciliado en la provincia de Córdoba y que llevaba como acompañantes a su esposa, Milena Moyano (30) y su hija, de 13 años.
El impacto fue tal que los tres ocupantes de la Chevrolet tuvieron que ser trasladados en ambulancia por las heridas que sufrieron. En primera instancia ingresaron al Hospital Guillermo Rawson, de la ciudad de Clodomira. Sin embargo, minutos después fueron trasladados al CIS Banda los dos adultos en calidad de urgente debido a la gravedad de las heridas.
Yovanovich ingresó inconsciente al nosocomio y pese al esfuerzo médico, dejó de existir a los pocos minutos. En cuanto a su esposa, los médicos confirmaron que presentaba traumatismo por lo que se le realizarían los estudios correspondientes, quedando en grave estado.
Personal policial y de la División Criminalística trabajaron en el lugar e informaron lo sucedido a la Fiscalía de Turno.