En la previa, dos personas fallecieron cuando quisieron ingresar al estadio sin entradas. Además, cuando promediaba el segundo tiempo, simpatizantes rompieron el acrílico y se metieron al campo.
Escándalo en Chile: muertos, invasión de campo y partido suspendido Escándalo en Chile: muertos, invasión de campo y partido suspendido
El encuentro que disputaban Colo Colo y Fortaleza, por Copa Libertadores, se suspendió cuando se jugaba el segundo tiempo (0-0) debido a que hinchas del equipo trasandino decidieron invadir el campo de juego.
Fue una imagen que impactó. El plantel de Fortaleza instantáneamente corrió para abandonar el campo.
También te puede interesar:
La situación ocurrió después de que se confirmara el fallecimiento de dos fanáticos del Cacique, en medio de incidentes ocurridos en la previa del cotejo.
La tragedia ocurrió tras numerosos intensos de estampida para ingresar forzadamente al recinto de Macul. En medio de la estampida, cerca de diez hinchas fueron detenidos por Carabineros. No obstante, no fue la única consecuencia, pues también hubo una, por ahora, cantidad desconocida de asistentes que resultaron lesionados y fueron trasladados a un recinto de salud. Sin embargo, más tarde se confirmó una tragedia: dos personas resultaron fallecidas.
El primero ocurrió producto de una de las avalanchas que se llevaron a cabo. Esta fue específicamente en el sector de Caupolicán, en medio del procedimiento que provocaron las estampidas en el recinto de Macul y sus inmediaciones.
¡¡BARRAS DE COLO COLO INGRESARON AL CAMPO DE JUEGO Y LOS JUGADORES DE FORTALEZA SE FUERON AL VESTUARIO!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 11, 2025
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/bWTyQUoKrf
En los incidentes llegó al lugar personal de Control de Orden Público de Carabineros (COP). Ahí, un carro lanzagases habría atropellado a dos personas. Ambas se encontraban aplastados por una reja que se desplomó producto de las estampidas. Según información de El Deportivo, las víctimas fatales se tratarían de una adolescente de 18 años y de un niño de 13 años.