La mediática realizó declaraciones a la prensa al salir de una audiencia por la causa de violencia contra uno de los hijos de Maxi López, por parte de Mauro Icardi. Pero dijo que los chicos lo quieren ver.
La "novela" de Wanda y Mauro no tiene final La "novela" de Wanda y Mauro no tiene final
Wanda Nara se presentó en la Fiscalía de Tigre para una audiencia relacionada a la causa que se originó a raíz de un informe de sus hijos, en el cual señalaron que uno de sus varones fue violentado por Mauro Icardi.
Al salir de la audiencia, la mediática habló con la prensa y aseguró que sus hijos tienen deseos de reencontrarse con el futbolista: "Estoy haciendo lo que tengo que hacer, lo que dijo la abogada Lara Piro lo tomé mal ('Wanda es una mala persona'), pero no tengo nada que decir de ella, su cliente me conoce y me parece una falta de respeto hablar así de la madre de sus hijos".
También te puede interesar:
Sobre la revinculación, aseguró que tiene deseos que pueda hacerse efectiva, después del escándalo en el Chateu, en el que finalmente sus hijas se quedaron en su casa: "Hoy es mi prioridad porque sé que es importante para las nenas".
"Lo quieren ver los cinco chicos a Mauro, a pesar de todo. Yo como mamá voy a hacer que eso suceda, el tiempo cura todo", expresó.
Cuando le preguntaron si había exigido ante la Justicia que no esté Eugenia la "China" Suárez, nueva pareja de Icardi, cuando la semana que viene comience el proceso de revinculación de Mauro con sus nenas, la mediática enfatizó: "Yo no pedí eso".
"A mí no me interesa. Él puede estar con quien él elija", dijo a Puro Show. Pero luego precisó: "Son mis hijas las que en todo caso compartirían o no tiempo con una persona y son ellas las que fueron escuchadas por la Justicia".
"Yo no estaba en el país cuando ellas declararon. Y son ellas las que van a decidir con quién estar y con quién no", sentenció Wanda picante sobre la "China".
Lo que sí admitió sobre la demora de la revinculación de Icardi con sus hijas es que "prefiero esperar a que avance un poco más su terapia para que él entienda que cada palabra a veces duele más que un golpe, ¿no?".
Y sobre su ex dijo: "Yo le deseo lo mejor, ojalá que él pueda superar la separación, rehacer su vida, y que realmente que sea feliz. Lo conozco más que nadie y sé que seguramente la debe estar pasando muy mal".
Mientras tanto, se supo que la serie que producirá Netflix sobre la vida de la mediática contaría con seis capítulos y la idea sería mostrar el recorrido personal y profesional de Wanda a lo largo de los años. Sería una producción estilo Real Life, en donde ella misma interpreta su rol.
Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos más grandes, participarían del proyecto, mientras que sus hijas más chicas, Francesca e Isabella no.