Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El paro general de la CGT se hace sentir en Santiago y el movimiento en el centro es escaso

Algunos rubros del comercio brindaron atención pero el descenso de la actividad es notorio comparado con lo habitual.

Escasa actividad en el centro de la Capital por el paro general de la CGT

Escasa actividad en el centro de la Capital por el paro general de la CGT.

10/04/2025 11:17 Santiago
Escuchar:

El paro general de la CGT se hace sentir en Santiago y el movimiento en el centro es escaso El paro general de la CGT se hace sentir en Santiago y el movimiento en el centro es escaso

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Este jueves 10 de abril, el paro general convocado por la CGT se hace sentir con fuerza en la ciudad Capital de Santiago del Estero, donde se registró un notorio descenso en la actividad habitual.

Según un recorrido realizado por El Liberal, el movimiento en el centro santiagueño fue escaso, con calles semivacías y sin el habitual flujo de colectivos que paralizó el transporte público desde las primeras horas del día.

También te puede interesar:

Si bien algunos comercios decidieron abrir sus puertas, la mayoría optó por adherirse a la medida de fuerza. En locales de venta de ropa, tecnología y otros rubros del microcentro, la imagen predominante fue la de persianas bajas y escasa presencia de clientes.

La postal del día mostró una ciudad a media marcha, con un silencio poco habitual en una jornada laborable.

En tanto, en el Mercado Armonía se observó algo más de movimiento, con algunos puestos de rubros esenciales como verdulerías, carnicerías y expendio de comidas y bebidas que decidieron atender al público pese al paro.

Aun así, la jornada se vivió con tono de feriado, y la medida de fuerza tuvo un alto acatamiento en distintos sectores de la actividad económica local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy