El equipo dirigido por Omar De Felippe llegó al Aeropuerto local.
VIDEO. Central Córdoba arribó a suelo santiagueño tras el triunfo histórico en el Maracaná VIDEO. Central Córdoba arribó a suelo santiagueño tras el triunfo histórico en el Maracaná
Central Córdoba ya está en Santiago del Estero. Arribó a las 9.30 al aeropuerto local en un vuelo chárter desde Río de Janeiro, Brasil, y con toda la felicidad del mundo.
El Ferroviario hizo historia con la victoria de anoche por 2 a 1 ante el poderoso Flamengo en el estadio Maracaná y junto a la Liga de Quito, Ecuador, es uno de los líderes en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
También te puede interesar:
Después de un viaje de cuatro horas que se retrasó desde Brasil, el equipo de Omar De Felippe pisó suelo santiagueño y desde hoy empezará a trabajar para el partido del próximo lunes ante Huracán, a las 18 horas, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Único Madre de Ciudades.








