Los delincuentes violentaron dos puertas y se llevaron varios bienes. El atraco fue descubierto en horas de la mañana por un empleado.
Millonario robo a la empresa de "Pibe Ñoño": le sacaron de todo Millonario robo a la empresa de "Pibe Ñoño": le sacaron de todo
Por orden de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Belkis Alderete, la policía investiga un millonario robo que sufrió la empresa de transporte Pibe Ñoño, aparentemente durante la madrugada del martes, en inmediaciones del Bº Santa Rosa de Lima de la ciudad capital santiagueña.
El caso se conoció cerca de las 8.15 del martes cuando Luis Robles —de 47 años— se presentó en la Comisaría Décima y denunció que es empleado de la mencionada firma, la cual tiene un galpón sobre la Ruta Nacional 9.
También te puede interesar:
Según contó Robles, delincuentes violentaron dos de las puertas de acceso al predio, destruyendo por completo las cerraduras, y una vez adentro se apoderaron de 40 faros led de camiones, (valuado cada uno en más de 300.000 pesos); una pistola de calor; una máquina rotativa; un radiador de bronce; un calentador; un carburador; dos amoladoras; un taladro; y 14 tachos de pintura —acrílica y sintética— entre otros bienes.
Robles manifestó ante los uniformados que todos elementos sustraídos eran nuevos, sin especificar el monto del botín, pero el perjuicio a la firma transportista ascendería a varios millones de pesos.
Tras conocer el robo, los uniformados se comunicaron con la representante del Ministerio Público Fiscal, quien enterada de los detalles del ilícito solicitó que peritos de la División Criminalística se hagan presentes en el predio y realicen las pruebas correspondientes.
Además, la Dra. Alderete solicitó que la Brigada de Investigación de la Comisaría interviniente, junto con sus pares de la División Robo y Hurto se hagan cargo de las averiguaciones para esclarecer el atraco.
Al cierre de la presente edición, las pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del local y hacían un relevamiento por inmediaciones de la empresa en busca de más circuitos de seguridad que puedan haber captado el atraco. Los investigadores sospechan que los maleantes podrían haber utilizado algún vehículo para darse a la fuga. Las entrevistas a los vecinos podrían ser claves.