El Fortín derrotó 4-0 como visitante a Olimpia de Martín Palermo.
Con gol del santiagueño Maher Carrizo, Vélez vapuleó a Olimpia Con gol del santiagueño Maher Carrizo, Vélez vapuleó a Olimpia
El Vélez de Guillermo tuvo una excelente noche en el Defensores del Chaco de Asunción y revalidó lo hecho en el estreno goleando por 4-0 a Olimpia para consolidarse en la cima del Grupo H de la Copa Libertadores 2025.
También te puede interesar:
El Fortín que contó con presencia santiagueña desde el arranque con Maher Carrizo, supo sufrir y pegó en los momentos justos para quedarse con un triunfo tan resonante como histórico que le permite liderar con puntaje ideal su grupo, al aprovechar del complejo momento que atraviesa el Decano.
El duelo entre el Mellizo y Martín Palermo fue para el flamante entrenador de la escuadra de Liniers, que logró aguantar los embates del dueño de casa y logró adelantarse en su primera ocasión de riesgo. A los 25 minutos, Romero se elevó en el área y, de cabeza, marcó el 1-0 en la primera llegada clara del conjunto de Liniers, sorprendiendo al local, que había comenzado mejor con intentos de Benedetto y Leguizamón.
Apenas tres minutos del arranque del complemento, Romero aumentó la ventaja al cambiar por gol el penal que generó con gran habilidad Maher Carrizo en su ingreso a pura velocidad al área rival. La desesperación del equipo local fue en aumento, algo que Vélez supo capitalizar. A los 11 minutos, Carrizo coronó su gran actuación con una exquisita definición para sellar el 3-0 definitivo y transformarse en una de las figuras del encuentro.
MIRA LOS GOLES:
El tenso clima en el Defensores del Chaco por la tercera derrota consecutiva en menos de 10 días se trasladó a los jugadores y Darío Benedetto al ser reemplazado efectuó un polémico gesto contra la hinchada que no pasó desapercibido, solo cuatro días después de su insólita expulsión en lo que sería derrota ante Guaraní.