Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Provincias

Un joven fue golpeado por patovicas en un boliche y está internado en grave estado

Ocurrió un Tucumán. La golpiza se habría iniciado porque la víctima vestía una camiseta de fútbol.

Patovicas le propinaron una brutal paliza a un joven en la puerta de un boliche

Patovicas le propinaron una brutal paliza a un joven en la puerta de un boliche.

09/04/2025 15:24 Provincias
Escuchar:

Un joven fue golpeado por patovicas en un boliche y está internado en grave estado Un joven fue golpeado por patovicas en un boliche y está internado en grave estado

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Nicolás Vega, de 34 años, se encuentra internado en estado de gravedad tras haber sido golpeado por patovicas en un boliche de San Miguel de Tucumán. La golpiza se habría iniciado porque el joven vestía una camiseta de fútbol.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la calle Maipú al 700, a metros del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Federal, cuando al menos seis patovicas del boliche "Zoo Selva Urbana" agredieron a la víctima, dándole una brutal golpiza. 

También te puede interesar:

El padre del joven, Juan Domingo Vega, confirmó que ya se presentó la denuncia y que lograron identificar a algunos de los agresores.

El ataque se habría iniciado luego de que un integrante del personal de seguridad le pidió a Vega que se pusiera una campera para tapar la camiseta de entrenamiento de la Selección argentina que llevaba puesta. El joven obedeció al principio, pero luego se quitó el abrigo, lo que provocó una reacción violenta por parte de los patovicas.

Uno de ellos lo golpeó con fuerza y lo dejó inconsciente en el piso. No conforme con ello, los otros cinco integrantes del equipo de seguridad lo atacaron con patadas y piñas. 

En ese momento, los amigos del joven intentaron intervenir para frenar la golpiza, pero también fueron atacados.

Como consecuencia de los golpes, Vega debió ser trasladado de urgencia a un sanatorio privado tras sufrir un coágulo cerebral. El joven permanece internado en observación, mientras los médicos esperan 15 días para realizar una nueva tomografía y observar su evolución.

Todo quedó registrado por los testigos que filmaron con sus teléfonos celulares y luego difundieron los videos en las redes sociales. A partir de estas filmaciones, el municipio avanzó con la clausura del local, que funcionaba sin habilitación en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy