La oficial, con domicilio en Maco, contó a sus pares que los cheques estaban dentro de una mochila donde tenía 200 dólares y $200.000.
Una policía denunció que le robaron $62.000.000 del auto Una policía denunció que le robaron $62.000.000 del auto
Una oficial ayudante de la policía denunció que mientras se encontraba en un conocido supermercado, en el barrio Parque, delincuentes abrieron su vehículo y se apoderaron de su cartera y una mochila que además de dólares y pesos tenía cheques por $62.000.000.
La Dra. Belkis Alderete, fiscal de turno, ordenó que personal de la Brigada de Investigación y la Sección Robos y Hurtos realice averiguaciones para esclarecer el robo que sufrió una funcionaria de la policía, residente en la localidad de Maco.
También te puede interesar:
Las averiguaciones comenzaron cuando la denunciante se presentó en la Comisaría Segunda, minutos después de las 18.30, y ante sus colegas manifestó que cuando estaba en un comercio de Rivadavia y Ejército Argentino, fue víctima de un ilícito.
Según consta en la denuncia que realizó María Laura (34) ella llegó al comercio cerca de las 15.45 horas aproximadamente a bordo de su automóvil Ford Focus. Realizó compras por el lapso de una hora y cuando regresó a su rodado notó que le faltaba su cartera.
La Oficial expresó que dentro de su cartera tenía sus anteojos de receta, una billetera con documentación personal y la de sus hijos, y las llaves de otro automóvil. Al requisar el interior del Ford Focus notó que también le faltaba la mochila de su novio.
Dentro de este bolso, según denunció la oficial, había $200.000 en efectivo, una chequera con cuatro cheques firmados por la suma de $62.000.000, una notebook, auriculares inalámbricos, el cargador de un Iphone y 200 dólares.
La funcionaria manifestó que estos últimos bienes mencionados eran propiedad de su novio, Pablo Daniel Arce. La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete —ante los dichos de la oficial— pidió que personal de la Brigada de Investigaciones y la Sección Robo y Hurto se hicieran cargo de la causa.
Al cierre de la presente edición los uniformados analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y las zonas adyacentes para poder dar con los supuestos ladrones.
Además peritos de Criminalística realizaron trabajos de rigor en el vehículo de la mujer policía. Los investigadores, entrada la medianoche, continuaban con las averiguaciones y no descartaban ninguna hipótesis sobre el hecho denunciado.