El Ferro no pudo aprovechar la localía y cayó por la mínima ante el Xeneize, que se llevó los tres puntos del Terrera.
Reserva: Central Córdoba no pudo con Boca Juniors Reserva: Central Córdoba no pudo con Boca Juniors
La Reserva de Central Córdoba no pudo en casa y cayó por 1-0 ante Boca Juniors en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura Proyección de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Terrera.
El único gol de la tarde llegó sobre los 36 minutos del primer tiempo, cuando Santiago Dalmasso definió para darle la ventaja al conjunto Xeneize.
También te puede interesar:
Con esta derrota, el equipo dirigido por Juan Carlos "Pollo" Roldán se mantiene con 10 puntos en la Zona B del certamen. Su próximo desafío será el martes 15 de abril a las 15:00, visitando a Tigre. Por su parte, Boca alcanzó las 18 unidades y en el próximo duelo enfrentará a Defensa y Justicia, el miércoles 16 de abril a las 19hs.