El operativo, encabezado por personal de la Comisaría n°11, se llevó a cabo en horas de la madrugada de este martes.
Villa Coy: detienen a un joven por robo agravado y recuperan bienes que habían sido sustraídos Villa Coy: detienen a un joven por robo agravado y recuperan bienes que habían sido sustraídos
Armando Orellana, de 24 años, fue detenido en la madrugada de este martes, tras un operativo realizado por efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 11, en conjunto con personal de Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3 e Infantería, en el barrio Villa Coy, de la ciudad Capital. El joven está acusado de robo agravado, y durante el allanamiento se secuestraron diversos elementos.
El procedimiento se llevó a cabo en cumplimiento de un oficio de allanamiento firmado por el juez Raúl Rodolfo Amástegui, bajo la supervisión de la fiscal del crimen Dra. Silvia Jaime Luna.
También te puede interesar:
En el allanamiento fue detenido Orellana, de 24 años, y se secuestraron diversos elementos relacionados con la causa, entre ellos, dos cabezales móviles de luces y una garrafa de 10 kilos.
La investigación, que fue impulsada por la Oficina de Robos y Hurtos de la Comisaría 11, continuará con nuevas medidas en las próximas horas, y se espera poder recuperar el resto del botín.