Dolar Oficial: $ 1097,50 Dolar Blue:$ 1375,00 Dolar CCL:$ 1349,80 Dolar Bolsa: $ 1326,80 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . Santiago

Barrio Primera Junta: continúan los trabajos de descacharreo 

En las áreas comprendidas por las calles Caseros, Castelli y avenidas Aguirre y Colón, 

Barrio Primera Junta- contin�an los trabajos de descacharreo

Barrio Primera Junta: continúan los trabajos de descacharreo

07/04/2025 19:15 Santiago
Escuchar:

Barrio Primera Junta: continúan los trabajos de descacharreo  Barrio Primera Junta: continúan los trabajos de descacharreo 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En el marco de las acciones preventivas, la Dirección de Salud de la Municipalidad de la Capital, en coordinación con el Ministerio de Salud de la provincia, continúa con los trabajos de sensibilización y de descacharreos en distintos barrios de la ciudad.

En tal sentido, desde el día martes en el barrio Primera Junta, en el área comprendida por las calles Caseros, Castelli y avenidas Aguirre y Colón se realizará el descacharreo.

También te puede interesar:

A través de los centros de atención primaria de la salud municipales, el personal lleva adelante el contacto con los vecinos, para reiterar las medidas que se deben tomar en los hogares para evitar los criaderos que generen las larvas de mosquitos.

Asimismo, les indican qué tipo de elementos en desusos deben descartar principalmente del patio de las viviendas para que los empleados de los centros operativos levanten los inservibles de las veredas de los domicilios en los horarios estipulados.

Las tareas de descacherreo darán comienzo a las 8 de la mañana con la intervención de los operarios del Centro Operativo N°8 en el barrio Primera Junta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy