Dolar Oficial: $ 1097,25 Dolar Blue:$ 1375,00 Dolar CCL:$ 1309,80 Dolar Bolsa: $ 1307,90 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . Espectáculos

Wanda hará cocinar a los famosos y Iúdica tendrá programa propio, en Telefé

07/04/2025 10:56 Espectáculos
Escuchar:

Wanda hará cocinar a los famosos y Iúdica tendrá programa propio, en Telefé Wanda hará cocinar a los famosos y Iúdica tendrá programa propio, en Telefé

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Aunque los rumores decían que Telefé iba a prescindir de Wanda Nara para la conducción de su reality culinario, a raíz de su conflicto judicial con Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas, y sus sucesivas salidas al aire en el programa que Ángel De Brito tiene en América, la periodista Marina Calabró aseguró que MasterChef Celebrity regresará en el tercer trimestre del año a la TV, con la mediática al frente.

Si bien Wanda ya lo había anunciado en sus redes sociales, la guerra mediática con su expareja, alimentada con la filtración de chats y sus polémicas declaraciones, tiñó de dudas cada anuncio. Pero Calabró se ocupó de despejarlas en el programa "Lape Club Social". La periodista contó que "un decisor le confirmó que Masterchef Celebrity regresará a la pantalla. Se haría en el último trimestre del año, es decir, entre octubre, noviembre y diciembre, aunque no precisó más detalles. Hace un par de días, se escuchó el nombre de Gabriela Sabatini como una estrellas que busca la producción de MasterChef para la próxima edición.

También te puede interesar:

Cabe destacar que la mediática fue conductora de la versión amateur; a la que luego le siguió la primera temporada de Bake Off Famosos en 2024, y ahora realizará la quinta temporada del programa de cocina más famoso del mundo con celebridades, que nació en la Argentina con Santiago del Moro como conductor.

Por otra parte, se supo que Telefé también le dará la bienvenida a Mariano Iúdica, quien estrenará un programa "ómnibus", producido por su familia.

Iúdica volvió a la pantalla chica el año pasado como participante de Bake Off Famosos, en el canal de las pelotitas, mientras que su último trabajo como conductor fue en 2022 cuando estuvo al frente de La noche del domingo (América TV).

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece) anunció que ya tiene cerrado un proyecto donde su hija Valentina estará a cargo de la producción. "¿Volvés a la tele como conductor?", le preguntó la cronista. "Sí", afirmó Iúdica.

Pese a que no ahondó en detalles, describió: "Vuelvo con mi hija como productora. Es un proyecto muy lindo, algo que ya hice antes. Está muy bueno".

"¿Volvés con la música?", quiso saber la notera, en referencia a la posibilidad de hacer una nueva temporada de Soñando por cantar. Sin negarlo ni confirmarlo, Mariano expresó: "Va a estar buenísimo... es un programa grande. Está cerrado pero no sé la fecha, no me quiero ir de boca, quiero que todo fluya".

"Yo tengo lo del hotel en verano y lo del balneario, tengo que producir Luzu... viste como es esto, te dicen 'a la cancha' y vamos. Pasó algo muy mágico y único, no pasa siempre eso, lo que no quiero es hacerme malasangre y trabajar tanto. Cuando uno puede levantar un poco la pata, es una bendición de Dios", planteó Mariano Iúdica en referencia a su presente a cargo de un restaurante en Pinamar y la productora de contenidos que inauguró hace poco junto a su mujer, Romina Propato.

Fue la periodista Laura Ubfal, la también panelista del Debate de GH, quien contó que Iúdica regresa a Telefé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy