Los hombres protagonizaron minutos de tensión: gritos, acusaciones, manotazos y uno, fuera del predio.
El ex y el actual de una mujer animan bochorno en predio de Judiciales El ex y el actual de una mujer animan bochorno en predio de Judiciales
Un encuentro futbolístico congregó ayer, sin querer, al ex y a la nueva pareja de una mujer, quienes terminaron entre insultos y algunos manotazos, de fondo con "testigos" estelares una muchedumbre de grandes y chicos.
Pese al hermetismo en torno al incidente, la crónica policial fue activada antes de las 10. En la puerta de ingreso al predio habría arribado el padre, quien se encontraría separado de la madre de un pequeño que disfrutaba de un domingo de fútbol.
También te puede interesar:
Judicialmente, se sabe que la pareja terminó mal, con restricciones, impedimento de contacto y un régimen de visitas.
Perplejidad
Por motivos ignorados, el hombre llegó al predio y encontró a su ex "compañera" con su actual, quien habría activado el botón antipánico.
En segundos, hubo un intercambio de insultos, reproches y acusaciones cruzadas. Los testigos subrayaron que el no tan bienvenido se trenzó en una andanada de golpes, sin que la crisis decantara en algo peor.
La gente comenzó a gritar. Terció uno de los policías asignados a la seguridad y sonó decisivo el alerta de una funcionaria, quien casualmente se hallaba junto a su hijo en el predio, entretenidos por el sol y el bullicio de las familias.
El bochorno fue neutralizado con rapidez, al retirarse la ex pareja de la mujer, ya que la resolución judicial así lo establecía, advirtiéndole que de violarla, quedaba expuesto a una segura detención.
Finalmente, el futuro de los protagonistas sería dilucidado quizá con nueva restricción, esta semana, por la fiscal de turno, Andrea Juárez.