El oriundo de Pilar participó de una divertida producción para promocionar su línea en una marca de ropa.
¿Lo viste? Colapinto fue actor en una publicidad ¿Lo viste? Colapinto fue actor en una publicidad
Luego de que circulara un video de Franco Colapinto al volante de un monoplaza de Alpine en el circuito de Monza, Italia, y se generara un halo de rumores y esperanzas renovadas de volver a ver al argentino compitiendo en la Fórmula 1, el joven piloto volvió a ser viral en las redes sociales por mostrar una faceta poco conocida. Durante casi dos minutos, fue protagonista de una divertida publicidad. "Que me den un Oscar, ya fue", bromeó ante la repercusión por su faceta actoral.
Se trata de una publicidad para la marca de moda Scalpers que, aparentemente, se sumaría a una larga lista de auspiciantes en los próximos días. Al comienzo del corto, solo hay un guiño que relaciona a la propaganda con el protagonista argentino. Una pequeña camiseta de tela con los colores celeste y blanco y el número 10 en el dorsal cuelga del espejo retrovisor de un vehículo cuando un joven abre la puerta y comienza a conducir el rodado, un Ford Mustang.
También te puede interesar:
"Que me den un Oscar ya fue", escribió Colapinto en su cuenta de X (antes Twitter), en respuesta a un usuario que se reía por su actuación. El video se viralizó rápidamente entre los internautas, al punto de que el histórico basquetbolista argentino, Manu Ginobilli, le dedicó un mensaje. "¡Excelente!", comentó el medallista olímpico. Por su parte, una infinidad de cuentas realizaron comentarios halagando los dotes del piloto. "Chau automovilismo, hola Hollywood", "Me atrapaste, es cine", "Revolucionó el cine", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos albicelestes.
"Me llevaron preso por primera vez... Manejé muy rápido en Monza; me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más... Ciao", fue el mensaje del propio Colapinto a la hora de publicar el video en el que actúa. Sin embargo, más allá de que el recorte es parte de una campaña publicitaria, el pilarense dejó una frase en su publicación en la que los aficionados hicieron principal hincapié.
El hecho de que el piloto argentino haya elegido al circuito del Autódromo Nacional de Monza, Italia, no es una casualidad. Al mismo tiempo que se disputaba el Gran Premio de Japón, donde Pierre Gasly finalizó en el puesto 13 y Jack Doohan en el 15, Colapinto realizó las pruebas TPC (Test Previous Car) con Alpine en dicho trazado.