Lo confirmó el fiscal general de Bahía Blanca. Sigue la búsqueda de su hermanita Delfina, de 1 año.
Congoja: Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en Bahía Blanca Congoja: Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en Bahía Blanca
El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, confirmó que este domingo, a un día de que se cumpla un mes de su desaparición en la inundación en Bahía Blanca, se produjo el hallazgo del cuerpo de Pilar Hecker, la niña de 5 años que fue arrastrada junto a su hermanita Delfina, de 1 año, cuando viajaban con sus padres por la ruta 3 y los sorprendió la correntada.
La noticia fue difundida por el Fiscal General, quien escribió en su cuenta oficial de X (ex Twitter):
También te puede interesar:
"Se produjo el hallazgo del cuerpo de Pilar Hecker, la niña de 5 años desaparecida durante la inundación. La Agente Fiscal Marina Lara se encuentra en estos momentos en la zona de Baterías de la Armada Argentina corroborando la situación".
El hallazgo se produjo a un mes del temporal que dejó 17 víctimas fatales y cientos de familias afectadas en toda la región. Pilar era intensamente buscada por brigadistas, bomberos y voluntarios que desde el primer día participaron del operativo.
La identificación oficial del cuerpo aún no fue confirmada, pero la Justicia ya notificó a la familia de Pilar y se aguardan los resultados de las pericias correspondientes.