La siguió a una panadería y la manoseó, pero la pesadilla pasó al celular. Terció la madre y fin a la odisea.
Manoseó y acosó a una jovencita y su familia le propinó una paliza Manoseó y acosó a una jovencita y su familia le propinó una paliza
La Justicia concedió la excarcelación, con duras reglas de conducta, a un individuo que en 2024 manoseó a una adolescente y la acosó, por redes sociales, pero terminó "emboscado" y "apaleado" por la familia de la menor, tras una audaz falsa cita frente a una heladería.
El hecho fue septiembre pasado. El sujeto, de 28 años, interceptó a la menor (15) y le tocó la cola. Urgente, ésta ingresó a una panadería. El depravado fue tras ella y la volvió a tocar. A la salida del comercio, la siguió con groseras sugerencias sexuales. "Vamos a la vuelta. No vas a demorar nada", la exhortó, mientras ella corría junto a su hermano de 9 años.
También te puede interesar:
Aún angustiada, la jovencita tomó fotos y luego informó todo a su madre. A los pocos días el desconocido reapareció en las redes y en el celular de la jovencita.
Sorpresa "dolorosa"
"¿Puedo verte?. ¿Quieres que te compré un helado?", preguntó. Del celular de la joven la respuesta fue: "Bueno". Envalentonado, el sujeto fue a la heladería y allí lo esperaba la adolescente. Ni bien el adulto se acercó, aparecieron la madre y media docena de parientes.
En cinco minutos, el acosador terminó en el piso, blanco de trompadas y patadas. Apresado, le fue dictada la prisión preventiva por "abuso sexual gravemente ultrajante y grooming".
Los defensores, Rocío Marisel Cejas y Martin Rojas Verón contragolpearon y arribaron a la Cámara de Apelaciones. Ahora, el alto cuerpo no modificó una coma de la acusación fiscal, pero hizo lugar a la libertad del imputado, la cual será materializada por un juez este lunes.