Gracias a los votos positivos del público, Eugenia Ruiz, la santiagueña, vivirá hoy una gala sin sobresaltos porque ya fue salvada el jueves pasado.
Euge, la santiagueña no se achica en GH Euge, la santiagueña no se achica en GH
Si bien Eugenia Ruiz mostró desde su ingreso a "Gran Hermano" que su virtud no es precisamente la de "vegetar" o quedarse muda ante los personajes conflictivos que tiene la casa, esta semana levantó aún más su perfil confrontativo al enfrentarse cara a cara con Chiara y Ulises, quienes la tildan de "la abogada" del reality, por salir en defensa de Devi (Juan Pablo) y Tato, el uruguayo.
Lo cierto es que su actitud de ir al frente la está haciendo acreedora no solo del halago de los panelistas de "El Debate de Gran Hermano", sino de los uruguayos que reaccionan en el streaming a la transmisión que realiza Canal 10. Los influencers repararon en que si bien Eugenia no estaba tan pegada a "Tato" en un primer momento ahora ven con gusto que se dé vuelta y que use lo que el uruguayo provoca en Ulises, para sacarlo de quicio. "Eugenia sabe que diciéndole a Ulises que envidia a Tato o que Tato bailó bien, lo va a sacar", dijo uno de ellos y el segundo aplaudió que en la pelea por la apropiación que el cordobés hace de todo el público del interior del país, desconociendo que Eugenia es de Santiago del Estero, ella haya mandado un saludo a "Despeñadero", el lugar del que proviene Ulises, agradeciéndoles el apoyo. Los influencers uruguayos creen que Tato tendría que haber hecho eso hace mucho. En la transmisión, otro de los comentaristas fue por más. Dijo que Eugenia es la "Maradona" del reality. "Fue excelente. Le dio a Ulises adonde le duele, y lo expuso en su manera de hablar sin decir nada", señalaron.
También te puede interesar:
Por otra parte, en el panel de "El Debate", Gastón Trezeguet comentó: "Cuando Eugenia entró la picanteaba un poquito, pero ahora se banca a toda la casa enfrente de ella", y le dio por ganado el round ante Chiara y Ulises. El conductor Santiago del Moro reconoció que si hay algo que tiene la santiagueña es que "no se achica ante nadie, y usa el humor y la ironía", mientras que Gustavo Monti advirtió que "no pierde el eje".