La tensión entre el PRO y LLA crece, esta vez el jefe de Gobierno porteño chicaneó a los referentes libertarios.
Jorge Macri apuntó contra Karina Milei y Adorni: "En mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra" Jorge Macri apuntó contra Karina Milei y Adorni: "En mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra"
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, disparó hoy una crítica hacia La Libertad Avanza, afirmando que tiene a su disposición más recursos que una "motosierra".
"Este es el estilo de La Libertad Avanza... En mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra", expresó Macri en una entrevista radial, detalla el portal de Noticias Argentinas.
También te puede interesar:
Con estas palabras, el mandatario hizo referencia a la foto que Karina Milei y Manuel Adorni se tomaron frente a la sede del Gobierno porteño a comienzos de esta semana. "A veces gobernar sí requiere de una motosierra, pero también de computadoras y pupitres para los niños, buen equipamiento para los médicos, tomografía y vacunas", comentó.
Para Macri, "se necesitan retroexcavadoras para solucionar los problemas de inundaciones", y añadió: "Pensar que todo se resuelve con la motosierra, que llevan dos años hablando de eso, no es la solución".
"Entiendo que el Presidente haya tenido que usar la motosierra en otros sectores del Gobierno, pero no creo que sea necesario en la Ciudad", siguió Macri. Y concluyó: "Aquí no hace falta destruir, sino cuidar y mejorar, y la motosierra es exagerada".
Esta respuesta de Jorge Macri llegó pocas horas después de que el PRO lanzara oficialmente su campaña para renovar la Legislatura porteña.